27/04/2024 - Edición Nº1970

Interés General | 10 dic 2018

Bruno Carabel canta en "Gregorio"

El artista local se presentará su primer disco el 14 y 15 de diciembre en GREGORIO. Las entradas anticipadas ya están a la venta.


Tras un gran show en el Teatro de Canning en el mes de octubre, Bruno Carabel presentará su primer disco solista en Cañuelas.
 
El artista local, estará el 14 y 15 de diciembre en Gregorio, cocina de autor. La Cena-Show tendrá artistas invitados, buena música y una riquísima comida.
 
El 14 de diciembre, Bruno estará acompañado por Ernesto Sanchez y Emiliano Corbalán, mientras que el 15, lo acompañarán como artistas invitados Román Angó y "Memo" Senas.
 
El valor de la entrada anticipada es de $150 y las podes comprar en Ciriaca (Lara 469), en Fevesa (Rivadavia y Del Carmen) o directamente con Bruno via Instagram: @brunocarabel o facebook.
 
El valor de la entrada no incluye el menú. Para todos los que vayan esa noche a escuchar buena música y pasar un hermoso rato en familia o con amigos, Gregorio (Ruta 205 km64) preparará todas sus delicias y una gran carta de tragos para saborear. 
 
El productor de "Ayer" y es Jonathan Burgos, otro gran múico local. Bruno se perfeccionó con grandes músicos para poder hacer sus canciones. En el 2008 comenzó a soñar la idea de un disco propio que ya es una realidad para festejar.
 
Para conocer más de Bruno, descárgate su disco de Spotify 
DESCARGÁ AYER
 
MÁS NOTICIAS