27/04/2024 - Edición Nº1970

Interés General | 24 oct 2018

Continúa sin Gas la Escuela N°3

Hace dos meses recibió una amenaza de bomba. Luego se detectaron fugas en la red de gas y desde entonces la empresa Camuzzi no restableció el servicio.


A comienzos del mes de agosto de este año, se estaban realizando tareas sobre la Instalación de Gas, luego que una amenaza de bomba pusiera en alerta a la empresa prestadora sobre irregularidades en las cañerías que ponían en alto riesgo a los niños y el personal  de la Escuela N°3 de Cañuelas
 
En su momento, el Ing. Heriberto Ponce explicó que el día de la falsa amenaza de bomba al establecimiento educativo, se detectaron pérdidas en las cañerías sino que además se comprobó que en una de las últimas ampliaciones del edificio, no había sido aprobada por Camuzzi. 
 
En dialogo con Fm Cosmos 100.1, el Ing. Expresó que en Cañuelas no se había vivido una tragedia como la de Moreno “de milagro”. Y además explicó que “la gente que está en el Consejo Escolar no está capacitada para hacer un control sobre las instalaciones de Gas, ni tampoco en instalaciones eléctricas”. 
 
Desde entonces la escuela ubicada en el Barrio Sarmiento, se encuentra sin Gas.
 
MÁS NOTICIAS