27/04/2024 - Edición Nº1970

Interés General | 23 ene 2018

Convocatoria para vecinos del Barrio Morgante

El Instituto de la vivienda de la Provincia de Bs.As convoca a los vecinos del Bo. Morgante de Cañuelas. Todos los detalles en esta nota. Busca tu nombre en la lista adjunta.


-Deberán presentarse aquellas personas que no hayan concurrido a ninguno de los censos realizados por el Organismo y que hayan suscripto convenio o algún otro documento con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Cañuelas Ltda. y que, por ello, se consideren con derechos sobre alguna de las 105 viviendas del barrio denominado “Morgante” (Completamiento y terminación de 1468 viviendas -expediente 2416-914/00).
 
El listado elaborado por el Organismo, luego de los censos realizados los días 30 de octubre, 1 y 14 de noviembre de 2009, puede consultarse en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, en el sitio oficial www.vivienda.mosp.gba.gov.ar, en instalaciones del Palacio Municipal de Cañuelas y en la edición del sábado 24 de abril de 2010 del semanario “El Ciudadano”. 

La presente se publica en cumplimiento de la disposición Nº 0003/10 de la dirección Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.
 
 
Las personas mencionadas deberán presentar la documentación que acredite la situación descrita en el artículo 1° en el Municipio de Cañuelas a fin de certificar las copias, en la Mesa de Entradas del Instituto de la Vivienda, ubicado en la calle 7 Nº 1267, planta baja, de la ciudad de La Plata, o por correo a la misma dirección.
 
También te puede interesar la nota Barrio Morgante: Más de 15 años de atraso -
Sep.2016I Aún quedan unas 40 las unidades que son parte de un plan de viviendas que el Gobierno Municipal se había comprometido a finalizar hace varios años, tras la estafa de un empresario. En estas semanas habrá reuniones entre el Instituto de la vivienda, vecinos y concejales.
 
MÁS NOTICIAS