28/04/2024 - Edición Nº1971

Interés General | 27 nov 2017

Memo Senas a Carlos Paz con 'Cerrame la Grieta'

El Reality político de PPT tendrá su versión teatral en la temporada de verano de Carlos Paz.


El humorista cañuelense habló en FM Cosmos 100.1 sobre su experiencia  en el programa Periodismo para todos de Jorge Lanata. El interpretó al presidente Mauricio Macri y a Sergio Massa en el Reallity 'The House of Grieta' 
'Memo' dijo que estos cinco meses fueron una experiencia muy intensa y agradeció a sus compañeros por el crecimiento personal y por los éxitos logrados. 
 
En el verano se los podrá ver en Villa Carlos Paz con 'Cerrame la grieta'. La obra se presentará en el teatro del Sol y estará compuesta por todos los imitadores del programa con excepción de Roberto Peña y Gladys Florimonte quienes estarán integrando otros elencos.
 
Emiliano "Memo" Senas escribió en su cuenta de Facebook 'han sido 5 meses inolvidables, y no quiero dejar de agradecer a Dai Zamudio (esposa) y a mis hijos, Alvi y Carme...que se bancan todas,un apoyo fundamental...a mi hermana Eliana Senas por acompañarme ayer también, a mi familia y amigos, a mis compañeros de la muni (Municipalidad de Cañuelas)...que siempre me ayudaron y entendieron lo importante que era para mi este trabajo'.

Para finalizar Memo dijo que está muy feliz de trabajar en lo que ama y prometió que va por más. Si bien no está confirmada la participación en en nuevo ciclo de Lanata 2018 (vuelve a mitad de año), es seguro que su paso por 'The House of grieta' es un antes y un después en una prometedora carrera.
 
MÁS NOTICIAS