27/04/2024 - Edición Nº1970

Interés General | 28 abr 2017

Víboras y ratas en la vía pública

En el barrio LA UNION, los vecinos denuncian la presencia de ratas y víboras en la vía pública debido al abandono de ramas y basuras por varias semanas.


En el día de ayer compartíamos la crisis que tiene el municipio para manejar los servicios públicos. Inmediatamente llegaron los comentarios de distintos ejemplos donde esta crisis se refleja en el abandono que hay en las calles de Cañuelas.
 
En más de una cuadra se pueden ver las ramas apiladas y la presencia de basura por todos lados que pasan allí varios días. La falta de mantenimiento es notable. Por más esfuerzo que hagan los trabajadores, muchas veces se ven que imposibilitados de cumplir por la falta de maquinarias. 
 
Los vecinos de Cañuelas cada vez más se animan a expresar lo que sienten sobre esto en las redes sociales, y esto al Diputado Arrieta  no le gusta nada. Por lo que decidió tomar cartas en el asunto y recorrer el Corralón.
 
Los vecinos reclaman lo que corresponde. Cañuelas paga uno de los impuestos más caros de la región, el último aumento de tasas fue casi de un 40%.
 
En el caso del BARRIO LA UNION, los vecinos aseguran que la presencia de ramas y basura en las calles trajo una peligrosa cantidad de víboras y ratas. Esto lleva a que muchos de ellos decidan quemar la basura y ramas, donde además hay otros elementos como plásticos y colchones abandonados.
 
Ellos esperan que el reclamo por medio de la web llegue a quien corresponda y solucionen este problema.
 
MÁS NOTICIAS