27/04/2024 - Edición Nº1970

Policiales | 31 dic 2016

Últimos allanamientos del 2016

A raíz de una investigación por hechos delictivos en Cañuelas, se realizaron tres allanamientos en los que se logró recuperar objetos robados y además se encontraron varias plantas de marihuana.


En las últimas horas del 2016, la Policía de Cañuelas realizó una serie de allanamientos a raíz de una investigación por hechos delictivos que sucedieron en  nuestra ciudad.
 
Se llegó a tres domicilios, ubicados en las calles Catamarca y 1ro. De Mayo; Yrigoyen entre Azcuénaga y Alberdi; y Matheu entre A. Argentina y Mozotegui. En estas viviendas se buscaba a la banda responsable de los robos.
 
Como resultado de los allanamientos, se lograron recuperar varios de los objetos robados, como bicicletas, partes de algunas motocicletas, y además se encontró que en uno de ellos había una gran cantidad de plantas de marihuana.
 
Cuatro personas fueron aprehendidas y puestas a disposición de la justicia bajo la caratula de "Cultivo de Estupefacientes para consumo". Por otra parte, se detuvo a un hombre mayor de edad acusado de encubrimiento.
 
MÁS NOTICIAS