27/04/2024 - Edición Nº1970

Policiales | 4 nov 2016

Robo, persecución y vuelco

Dos delincuentes tomaron que intentaban robar un remis de la agencia "La Estación", terminaron volcando en A. Petión tras la persecución policial.


En la noche del jueves, un hombre de aproximadamente 30 años, tomó un remis en la agencia “La Estación” ubicada en Alem y Libertad. El vehículo (Fiat Siena OYT 666) era conducido por Bernardino Almeida de 68 años, domiciliado en Libertad 1765.

A la altura de calle Pellegrini, siempre circulando por Alem, subió otro delincuente. Este último tenía aproximadamente 16 años. A las pocas cuadras sacaron sus armas de fuego y amenazaron al chofer. Los malvivientes hicieron bajar a Almeida de su auto y se dieron a la fuga en sentido a la Ruta 205.

El chofer inmediatamente dio aviso al 911 y así logró comience un operativo para dar con el vehículo. Oficiales de la policía de Cañuelas lograron ubicar el auto y así perseguirlo hasta la localidad de A. Petión, donde los delincuentes perdieron el control del auto y cayeron a una zanja.

Ambos ocupantes abandonaron el coche y se continuó la persecución a pie logrando capturar a uno de ellos. Él otro fue atrapado minutos más tarde, por ser menor, quedó a disposición de la Justicia.
MÁS NOTICIAS