28/04/2024 - Edición Nº1971

Política | 13 jun 2016

De Diputado a "Intendente" según sea necesario

El Diputado Nacional, Gustavo Arrieta participó de la reunión con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio en casa Rosada junto a Fernando Espinoza y la intendenta de la Matanza y el Intendente de Moreno. 


En un día cargado de actividades en el municipio de Cañuelas, para la Intendenta Interina Marisa Fassi, su marido y Diputado Nacional Gustavo Arrieta "la cubrió" en una reunión en la casa Rosada. Luego de la presentación  para dialogar entre otros temas del #Tarifazo (Post amparo presentado por la Intendente de La Matanza).
 
Frigerio se comprometió a comunicarse con autoridades sanitarias provinciales y nacionales para subsanar el faltante de Vacunas en el corto plazo y también en lo que serán reuniones futuras con distintos ministerios nacionales y los gobiernos como por ejemplo el de Cañuelas. Otro de los temas que se trataron son las obras que deben ponerse y hoy en día están bajo las órdenes del Gobierno de Mauricio Macri. 
 
Arrieta escribió en Twitter que planteó temas como “Tarifas; Seguridad; Salud; Obras Publicas” que según afirmó son los "temas que impactan en nuestras comunidades". Luego explicó que el sábado por la mañana siguieron trabajando junto a su gabinete (sin fotos, porque varias versiones indican que el matrimonio oficial se hizo una 'escapadita'). “Acompañamos a MARISA en la defensa de los intereses comunitarios y agradecemos al Ministro Frigerio por prestarse a un dialogo...". 
 
Probablemente Arrieta no se fue muy a gusto del encuentro con Frigerio, ya que lo calificó de "Difícil" aunque destacó que pese a las dificultades lo que sucedió fue, "...más positivo que no dialogar". De esta manera se comprueba una vez más el Doble comando del patrimonio oficial, según las circunstancias lo ameriten…para ellos.
 
MÁS NOTICIAS