27/04/2024 - Edición Nº1970

Interés General | 29 may 2016

El cierre del festival "Carlos Vega", se suspendió por el mal tiempo

Se trata del XI festival que llevaba el nombre del músico local, y que el Municipio viene organizando hace varias semanas. Aparentemente no hubo un "plan B" que indique como hacer el cierre en caso de lluvia.


Tras más de un mes de organizar el festival en honor al musicólogo cañuelense Carlos Vega y luego haberse puesto en marcha durante todo el mes de mayo nadie puedo prever que se iba a hacer en caso de mal tiempo. 
 
La organización estaba a cargo de la Municipalidad de Cañuelas junto  alas Secretearias de Cultura (Esteban Sarlenga) y Tradicionalismo (Yamila Cafrune).El último fin de semana de mayo estaba previsto un cierre a todo trapo desde las 18hs. en la Plaza San Martín, pero el mal tiempo hizo que se suspendan las actividades que incluían exposiciones de todo tipo y actuaciones como las de Claudio Agrelo y Omar Moreno Palacios. Poco se puede comprender como luego de tanto tiempo de preparación, no se pudo cambiar los espectáculos a un espacio bajo techo para poder asi cerrar el homenaje al músico que ya lleva un mes en curso.
 
Si se llevó a cabo la presentación del libro "Voces de la Llanura" en el salón Manuel Belgrano del Honorable Concejo Deliberante (Rivadavia y Mozotegui).
 
MÁS NOTICIAS