20/04/2024 - Edición Nº1963

Política | 19 mar 2016

Luis D'Elia almorzó en Uribelarrea

Se lo pudo ver junto a Arrieta y otros líderes políticos "K" en un restorant ubicado en el centro del pueblo. Al polémico líder piquetero también se lo conoce en Cañuelas por la casona que mostró el programa PPT en el barrio Peluffo.


El pasado 19 de Marzo, el líder piquetero Luis D´Elia llego a Uribelarrea junto a la Diputada Alicia Sanchez; Gabriel Mariotto; el Diputado provincial Walter Abarcar; referentes del partido Miles, el cual lidera D´Elia; y como no podía ser de otra manera, el anfitrión fue el ahora Diputado Nacional, Gustavo Arrieta.
 
Las fotos del encuentro, curiosamente no fueron publicadas por el Diputado Arrieta, sino que solo por militantes de partido Miles y el propio Luis D´Elia. 
 
Lo que sí decidió mostrar Arrieta fue una foto con el Exvice-Gobernador de Buenos Aires y líder de Proyecto Nacional, Gabriel Mariotto. Junto a la foto, festejó la llegada de la UNLZ de la cual Mariotto es decano. La llegada de esta Universidad fue impulsada por la militancia de PN Cañuelas y gestionada entre el Municipio local y el ex funcionario provincial. 
 
No es la primera vez que el nombre de D´Elia aparece ligado a Cañuelas. Hace algunos años el programa PPT de Jorge Lanata mostró la casa que tiene en el Barrio Peluffo de nuestra localidad. Tiempo más tarde lo volvía a encontrar allí, cuando se trataba de esconder de los medios en el momento que se dieron a conocer las polémicas escuchas ligadas a la causa de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
 
MÁS NOTICIAS