31/10/2024 - Edición Nº2157

Interés General | 8 oct 2015

Luego del reclamo, llegó la solución

A raíz de la nota titulada, "Lo atamo' con alambre..." publicada en el periódico "La Información" y tras reproducir en este medio las imágenes donde se veía la colocación de un precario puente sobre una zanja en el Parque de la Salud, llegó la solución. Pasó ahí un poco más de un mes, al hacerlo público se solucionó en menos de 24hs. Algo es algo...


Desde hace más de un mes, en el Parque de la Salud se podía ver que había quedado sobre una zanja de la calle Azcuénaga, cerca de la vía, parte de un tobogán para poder cruzar desde la calle a la zona de palos que cierran el perímetro del parque.

El mismo había sido dejado por un grupo de operarios (aparentemente municipales) que sin estar vestidos con trajes que lo identifiquen estaba haciendo algunos arreglos en el parque de luminaria y también de los estos postes mencionados.
 
La tabla que por lo general los niños usan para deslizarse en las plazas luego de trepar un par de escalones, con los colores primarios gastados del uso, era un improvisado puente que se había afirmado al paisaje al punto tal que los yuyos lo atravesaban.

A raíz de la nota titulada, "Lo atamo' con alambre..." publicada en el periódico "La Información" en su edición N°308 publicada el 7 de octubre y tras reproducirla en este medio, llegó la solución.

Desde el día 8 a primeras horas de la mañana, "el puente-tobogán", desapareció. Se ve que alguien comprendió que era una locura su uso. Pasó ahí un poco más de un mes, al hacerlo público se solucionó en menos de 24hs.

MÁS NOTICIAS