27/04/2024 - Edición Nº1970

Policiales | 23 sep 2015

Conmovedora carta de la viuda de "Pichi" Escudero al asesino de su marido

El pasado 28 de agosto, en el tramo de la Au. Ezeiza-Cañuelas, precisamente en el Km 61.500 mano a Cap. Fed. entre las 3.30 y 4.00 am apareció muerto Ezequiel "Pichi" Escudero. Desde entonces su familia reclama justicia y realiza marchas de silencio en medio de una búsqueda incansable de la verdad.


Carta al asesino de PICHI ESCUDERO, por su esposa, Vanina Izarriaga:
 
"Ojalá que puedas llegar a leerla para que te enteres que mataste a una persona inocente y de todo el dolor, vacío, bronca y sensaciones que no se pueden explicar… Hasta el 28 de agosto del 2015 había una familia formada, y lo destruiste todo. El dolor de mi hijo porque vos le arrancaste al padre, se lo mataste, y por nada. Quiero que sepas, que te enteres que nos arruinaste la vida a mí y a mi hijo de tan solo diez años, que sepas lo que Santi lo extraña y no entiende el porqué. Y yo no sé qué explicarle, sólo le digo que se fue al cielo porque Dios lo necesitaba. Aunque por dentro me esté muriendo y me aguante para no llorar…  

Quisiera poder mirarte y decírtelo cara a cara. Quisiera que nos conozcas, y mostrarte cómo somos: que no le hacemos mal a nadie, que somos gente de trabajo. Pichi amaba lo que hacía. Por más cansado que anduviera, no se quejaba, seguía y miraba siempre para adelante. Le gustaba siempre estar con su familia y con sus amigos, a mí me acompañaba a todos lados y eso que trabajábamos juntos. No se merecía esto, así no, una persona llena de proyectos… llena de vida… llena de felicidad… ¿Por qué? ¿Por qué? Me lo vivo preguntando… 
 
Nos arruinaste. No sé si en esta vida va haber justicia. Espero que cuando te encuentres con DIOS, ojalá él te pueda perdonar... Yo no".
 
Además Vanina escribió en su cuenta de Facebook: 
 
"(...)Pichi era muy buen padre muy buen hijo muy buena persona, trabajador incansable excelente amigo  Ojala que algún día  podamos decir que se hizo justicia para que pueda descansar en paz. Pichi no se merecía esto (…) por favor a los que manejan este país no dejen que sucedan mas  estas cosas, por favor".                                                                                                                                                                                                       
Recordamos el caso: EL pasado 28 de agosto, en el tramo de la Au. Ezeiza-Cañuelas, precisamente en el Km 61.500 mano a Cap. Fed. entre las 3.30 y 4.00 am apareció muerto Ezequiel “Pichi” Escudero.

Si viste algo para aportar datos a la investigación, la familia solicita llamar al 02244 - 15 -  464285. O enviar un correo electrónico a [email protected]
 
MÁS NOTICIAS