27/04/2024 - Edición Nº1970

Interés General | 28 jul 2015

Gran movida Cultural en Volveré

El centro Cultural de Del Carmen 871, prepara para el 1 de agosto una movida que incluye los shows de tango con Guillermo Fernandez, Cumbia "colombiana" con La Delio Valdez y el toque de "sangre local" con el exitoso Matías 'Kekes' López que llega con su guitarra para brillar en su tierra.


Para ir cerrando las vacaciones de invierno, el Centro Cultural Volveré presenta una gran movida artística que comienza "desde la vereda". Así es, los talleristas del centro se lucirán desde el mediodía en Del Carmen 871 (Cañuelas). Ellos además tendrán su momento especial donde las autoridades del lugar les harán entrega de reconocimientos por sus trabajos. 
 
La música “...une, sana y calma...” dicen los chicos de "No te va a gustar" y en Volveré nunca faltó la música. Esta oportunidad en el escenario "del patio" se podrá ver gratuitamente el show de Guillermo Fernandez (Tango), La Delio Valdez (Cumbia) y al artista local Matías kekes López entre otros.
 
El Centro Cultural llegó a Cañuelas cuando la actividad cultural local estaba estancada, dejando solo los "shows importantes" para las Exposiciones anuales o aniversarios. Hace ya dos años (casi tres) que desde entonces no paró de sorprender. De la mano de Rodrigo Ruete Alejandro Cid Menna con la coordinación de Martín Marelli en sus comienzos y hoy en día de Leo PariggiVolveré marcó la agenda oficial de cómo hacer movidas culturales.
 
Organiza: Centro Cultural Volveré – Ministerio de Cultura de la Nación
 
La cita:
¿Dónde? CCVolveré Del Carmen 871
¿Cuándo? 1/8/2015 desde las 12hs
Entrada GRUATUITA
Habrá servicio de Cantina…(Con precios Nacionales y populares)
¡No  te lo pierdas!
MÁS NOTICIAS