28/04/2024 - Edición Nº1971

Policiales | 13 jul 2015

Mientras dormían robaron la casa de la concejal Torrilla

Delincuentes ingresaron en la madrugada de hoy, en la casa de la Concejal de Espacio Abierto, Carolina Torrilla y su marido el abogado Daniel Pedrini ubicada en 12 de Octubre al 100. Los ladrones ingresaron mientras dormían. El responsable del COM recomendó "poner alarmas".


En la madrugada de ayer la concejal y miembro del foro de Seguridad, vivió la inseguridad en carne propia. Mientras dormían en su domicilio de 12 de octubre 153, ingresaron ladrones mientras ella y su marido, Daniel Pedrini dormían a  pocos metros.
 
Pedrini, confirmó que cuando Carolina se  levantó a las 7am pudo ver las luces prendidas de la cocina y una ventana abierta, por donde entraron y escaparon luego los delincuentes.
Cañuelas tiene la inseguridad y los problemas que tiene el resto del conurbano, ojalá no tengamos que acostumbrarnos a vivir entre rejas”, decía el abogado Daniel Pedrini.
“Estoy muy triste por la situación, pero no estamos exentos de que nos pase, lamentablemente me tocó a mi”(…) “tengo que terminar agradeciendo que no nos pasó nada”. La concejal de Espacio Abierto descarta que sea “un tema personal” sino que lo ubica en uno de los tantos casos de inseguridad de Cañuelas.
 
El hecho fue entre las 2 y las 7am. "El perro estaba en la habitación y lo escuchamos ladrar" advirtiendo que quizá por eso no han entrado a la habitación en la que estaban ellos durmiendo.
 
"El tipo entro por la ventana y se dedicó a revolver" (…) describían los movimientos que hizo el delincuente con "total tranquilidad". Del lugar se llevaron "Netbook, celulares de ambos y dinero en efectivo que había en un mueble" además tomaron las billeteras de ambos y fueron descartando por los alrededores mientras sacaban el dinero.
 
En el lugar se hizo presente inmediatamente las fuerzas de seguridad pero aún no hay novedades de los delincuentes.  Rubén Varela, sub oficial mayor y responsable del COM  dijo a FM COSMOS 100.1 "estas son cosas al azar, uno no lo puede prevenir, pero estamos trabajando" (…) el mensaje para la gente "hay que tener una alarma, un sensor, para poder parar" dice con respecto a la actividad de los móviles.
 
MÁS NOTICIAS