28/04/2024 - Edición Nº1971

Política | 20 jun 2015

La UCR con Cabrera quiere medirse en las primarias

El Doctor Cabrera es el hombre elegido por la UCR para postularse como candidato a Intendente en las primarias del 9 de agosto. Iturmendi es el primer concejal. Consejero Escolar, Javier Krieger. Tendrán una interna con el Macrismo encabezado por Sulpis y Mac Goey.


La UCR presentó lista y el Doctor Horacio Cabrera buscará saltar de la banca de concejal y llegar a la Comuna como Intendente. Los porcentajes para el radical no están muy a su favor. Las encuestas lo ubican en un tercer lugar, casi en un empate técnico con Cristina Rasquetti del Frente Renovador.
 
Cumpliendo con el acuerdo a nivel nacional entre el Macrismo y la UCR, el radical Cabrera se medirá contra el PRO en Cañuelas encabezado por Sulpis y Mac Goey.
 
La Comisión Directiva de la Unión Cívica Radical de Cañuelas informó, oficialmente, la nómina de candidatos que nos representaran en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.
 
Intendente: Horacio Cabrera
 
Concejales Titulares: Leonardo Adrian Iturmendi, Elisabet Romero, Claudio Sulpis, Margarita Fernandez, Ángel de los Santos, Carlos Pueyo, Daniela Behrens, Gustavo Moreira, Diego Apesteguia.
 
Concejales Suplentes: Cintia Matrelo, Ariel Rojas, Eduardo Odriozola,Norma Quiroga, Pedro Molfese, Edda Almirón.
Consejeros Escolares Titulares: Javier Krieger, Pamela Tellechea, Gabriela Carloni.
Consejeros Escolares Suplentes: Natalia Urquía, Julio Barroso, Marion Moreno.
 
MÁS NOTICIAS