27/04/2024 - Edición Nº1970

Política | 28 may 2015

Por la Gobernación: sin Mussi ahora Arrieta apoya a Espinoza

Con la baja de Patricio Mussi, el Intendente Gustavo Arrieta se encargó de demostrar su apoyo a su par de la Matanza que busca llegar al sillón de Rivadavia. "Queremos que siga transformando la Provincia", dijo.


El “baño de humildad” que pidió la presidenta Cristina Fernández, no llegó para todos. Uno de los Intendentes de la tercera sección electoral con más peso político, el Intendente Fernando Espinoza avanza con su candidatura y suma el apoyo de intendentes. 

Espinoza “el barón del conurbano” estuvo en el distrito en el acto por entrega de subsidios a las instituciones culturales y a varios artistas y deportistas, y un móvil al Instituto Cultural Cañuelas.

El Jefe Comunal mantenía cierto agrado con a la figura de Mussi Gobernador, pero con su baja el Intendente Arrieta protagonizó el respaldo a Espinoza Gobernador, siendo uno de los primeros entre sus pares de la 3ª sección electoral en dar el paso para el apoyo.
 
 “Queremos que un intendente, uno que ha tenido y tiene la responsabilidad de gobernar el distrito más importante de la provincia y de todo el país, que convirtió a La Matanza en la capital nacional de la producción y del trabajo, sea quien continúe la tarea de transformar a la provincia de Buenos Aires. Felicito a Fernando Espinoza además por su gran tarea como presidente del PJ Bonaerense, desde donde nos conduce a través del diálogo y la participación, y le digo que nos sentimos orgullosos de que sea nuestro candidato a gobernador”. 
 
Un Espinoza confiado dijo: “Queremos una provincia donde las soluciones estén los más cerca posible de los problemas de nuestra gente. Queremos eliminar al máximo la burocracia y crear mini-gobernaciones en cada una de las regiones para ustedes puedan tener respuestas rápidas a las solicitudes de recursos”, explicó.

Siguiendo con la suma de voluntades, hoy tuvo el apoyo del Jefe Comunal Darío Díaz Pérez que compartió un acto con Espinoza en el centro de monitoreo que funciona en la municipalidad de Lanús, donde hablaron sobre futuras acciones en materia de seguridad.
 
MÁS NOTICIAS