27/04/2024 - Edición Nº1970

Política | 5 may 2015

Desde Prensa posicionan a Fassi, pero no remonta en las encuestas

Es la que peor mide dentro de la Interna en el Frente para la Victoria según una encuesta a fin al Gobierno. Desde el armado Arrietista, no descartan que Fassi busque un lugar por fuera del Ejecutivo local, ubicándose en algún Ministerio de la Provincia


El Intendente Gustavo Arrieta está definitivamente alineado al Gobernador Daniel Scioli y al no encontrar por el momento un lugar en listas de Diputado, se la juega por una nueva re elección como Intendente. Los números de las encuestas son lo que lo más lo inquieta. La orden desde el Ejecutivo para el Área de Prensa es que a Fassi se la coloque estrictamente en cada apartado, ya sea como la "gestora" o quien "monitorea" cada acción de Gobierno.
 
Él es el que mejor mide dentro de la Interna del FPV y sobre todo en la general. Pero a pesar de que los números le favorecen, desde el entorno saben que su ilusión era de que su esposa sea la mejor posicionada para postularse en estas elecciones y él buscar un lugar dentro de las listas de Diputados.
 
Siendo Fassi la que peor mide dentro de la Interna del FPV, con un 6% según la encuesta realizada por la radio oficialista NAC&POP, que sea su mujer la que ocupe su lugar en la Intendencia pareciera estar muy lejos de hacerse realidad. Es así que los más cercanos al armado Arrietista, no se sorprenden si Fassi busca un lugar como funcionaria en algún Ministerio de la Provincia, como Desarrollo Social.
 
"Marisa no mide, no lo entiende, es la gran discusión que tenemos con él", dicen los operadores políticos de Arrieta. Hasta el momento no hay anuncios oficiales de si se postula nuevamente el Intendente, alguno elegido por él otorgándole todo el poderío político para las elecciones, si busca un cargo como Diputado o cuál será el futuro de Marisa.
 
MÁS NOTICIAS