28/04/2024 - Edición Nº1971

Policiales | 20 abr 2015

Robo en el barrio San Ignacio: "quedaron todos libres por ser menores"

En la noche de ayer, nuevamente el barrio San Ignacio fue golpeado por la inseguridad. Dejaron toda la casa revuelta. Los delincuentes fueron capturados pero eran menores y recuperaron la "libertad" rápidamente.


En la noche de ayer cuando la atención estaba puesta en el centro de Cañuelas, El Barrio San Ignacio fue nuevamente víctima de la Inseguridad cotidiana. 
 
En una vivienda de Santa Fe al 1600, aparentemente  cuatro delincuentes aprovecharon de la ausencia de los dueños de casa y la gran oscuridad de la zona para saquear el lugar.
 
"La policía llegó inmediatamente y lograron detener a los delincuentes pero al ser menores quedaron libres". Todas las cosas quedaron  tiradas en "un aguantadero" que ocupaban los delincuentes en los terrenos que el Municipio local otorgó a los beneficiarios del Plan ProCreAr para la adjudicación de lotes. "Todos los vecinos de la zona indican el lugar como aguantadero" explicaba Noelia Urquía (hna de la victima) en FmCosmos 100.1.
 
Dentro de las cosas que se robaron (televisor, notebook, tablet, monitor lcd y billeteras) se llevaron documentación profesional de Mario Prado. Para esto Noelia solicita con urgencia "que si alguien la encuentra la acerque a cualquier medio de comunicación local". 

Para finalizar agradeció la rapida acción policial y expresó la "impotencia" que les dá que rapidamente hayan recuperado la libertad, beneficadios por las leyes actuales.
 
MÁS NOTICIAS