27/04/2024 - Edición Nº1970

Policiales | 15 abr 2015

Inseguridad: "la evolución de los índices es favorable"

El día en el que la familia de los asesinados Hermanos Massa realiza una marcha pidiendo "seguridad y justicia", el Intendente Arrieta manifestó que "a las víctimas ocasionales del delito no podemos responderle con estadísticas".


El Intendente Municipal Gustavo Arrieta convocó a los responsables de las fuerzas de seguridad. El día no es casualidad. La reunión de trabajo se congregó el mismo día en que la familia de los hermanos Massa, realizarán desde las 18hs una marcha partiendo desde el local “DOÑA ROSA” hasta la plaza San Martin, para “caminar al lado nuestro con una vela prendida en símbolo de justicia nos puedan acompañar en este último tramo, que es el más difícil de todos”.
 
En el marco de repasar la evolución de las últimas medidas los últimos casos esclarecidos, Arrieta dijo: “Si bien la evolución de los índices es favorable, quizás con las mejores tendencias de la región, no podemos dejar de preocuparnos y ocuparnos por la prevención del delito cada día. Claramente, repetimos, a las víctimas ocasionales del delito no podemos responderle con estadísticas”.
 
MÁS NOTICIAS