27/04/2024 - Edición Nº1970

Policiales | 31 mar 2015

Robo en "Bambú casa de té"

En Vicente Casares, en el km 49.5 sobre la colectora de la AU Ezeiza 342200


"Con mucho dolor lamentamos informarles que en el día de la fecha entraron ladrones a Bambú y a nuestra casa" comenzaban expresado el chef francés Philippe Besineau y su mujer, Mónica Dominguez en su cuenta de Facebook luego de vivir un lamentable robo en su vivienda y "Bambú casa de té", que ambos describen como el sueño de su vida.
 
Las imágenes son terribles, se revolvió hasta el último rincón imaginable y los destrozos se cuentan a cada paso. "Además de sentirnos ultrajados e inseguros, nos aqueja una profunda impotencia y un gran dolor debido a que no sabemos cuándo nos volveremos a encontrar", se lamentaban. Bambú abrió en 2011 en un lugar de ensueños en medio del campo. Un espacio donde el buen gusto, la deco y el celebrar los momentos de la comida, eran únicos.
 
"Más allá de las perdidas económicas, sentimos nuestros sueños de toda una vida. Gracias a todos los que sabemos que nos acompañan en esta difícil situación".
 
Mónica y Philippe además de estar presentes y atender a sus visitantes, vivían detrás del salón en una hermosa casa de campo con quinta orgánica que conservaban y cuidaban como parte del menú de "Bambu…". Dueños de un bello lugar, hoy lamentan estar solos en esta lucha que es sobrevivir en un pueblo "de película" pero cada vez más inseguro. 
 
MÁS NOTICIAS