27/04/2024 - Edición Nº1970

Policiales | 22 mar 2015

Inseguridad: "...nos dijeron es que nos olvidemos de recuperar las cosas"

Fue en momentos que la vivienda estaba deshabitada. "Dejaron todo revuelto", los dueños de casa alarmados y en solidaridad con los vecinos comparten lo vivido para estar "En Alerta".


El Barrio San Ignacio fue otra vez más víctima de la inseguridad. En comunicación con Cañuelas al día, Sol comentó lo terrible momento que vivió al llegar y encontrarse con "todo revuelto".
 
En la madrugada de hoy, entre las 12 y las 3am, "sufrimos el robo en nuestra casa". La vivienda está ubicada en la calle Agote entre Catamarca y Tucumán. 
 
"Rompieron la ventana e ingresaron llevándose cosas materiales y dinero y dejando todo el inmueble revuelto". Por suerte y una vez más las victimas terminan agradeciendo no haber estado presentes casi "acostumbrándose" a que así se vive.
 
"… un led, un equipo de música, 2 bicicletas, dinero, ropa y calzado" fue parte del botín que se llevaron los delincuentes. Los dueños de casa realizaron la denuncia correspondiente "pero lo único que nos dijeron es que nos olvidemos de recuperar las cosas…" 
 
Sol, en comunicación con Cañuelas al día lamentó, además de todo lo que le robaron, que su casa "quedó toda revuelta, forzaron la cerradura de la puerta para llevarse las cosas y salieron por el frente sin que nadie los viera al parecer2.
 
MÁS NOTICIAS