, se conformó la formación del Círculo. En la reunión s..." /> , se conformó la formación del Círculo. En la reunión s..." /> El CFC tiene Círculo de Socios Vitalicios - Cañuelas al día
30/04/2024 - Edición Nº1973

Interés General | 3 mar 2015

El CFC tiene Círculo de Socios Vitalicios

Luego de que a tres socios se les ocurriera juntar a los socios "Vitalicios" del Club, se conformó la formación del Círculo. En la reunión se aprobó la comisión Directiva y ya armaron una FanPage con el objetivo principal de Informar, Comunicar e Interactuar entre todos los SVA. Para el 13 de marzo ya tienen organizada la primera cena en el Restaurante del Club para la que está a la venta una entrada de $200.


El 1ro de mayo de 2014, durante el almuerzo del Día del Deportista del Club, "a tres socios vitalicios se les ocurrió el propósito de intentar juntar a todos los socios vitalicios del Club, de ambos sexos, en encuentros periódicos. En los primeros días de 2015, se decidió la formación del Círculo. El 3/2/2015 se concretó la definición instrumental del proyecto. Con sus Objetivos y Propuestas, inmediatamente fue presentado para su aprobación, a la Comisión Directiva, en la persona de su Presidente el Sr. Daniel Roncoli Socio Vitalicio N° 1524". Asì lo informa el "Circulo Vitalicios CFC" en su FanPage de Facebook.
 
Desde allì se informa que "el objetivo principal de esta página es: Informar, Comunicar e Interactuar entre todos los SVA". Se solicita que con el fin de "agilizar confección de los mensajes a publicar" de la pagina, se marcaron ciertas pautas.
1) Utilización de la sigla SVA (Socio/a Vitalicios/as Albirrojos/as) para referirse a los socios vitalicios de ambos sexos.
2) Prescindir de citar el número de SVA. cuando corresponda a determinado SVA.
3) Solo mencionaremos el número que por antiguedad, corresponda a los diez SVA mas antiguos que, integran el Cuadro de Honor de la categoría.
 
Una de las primeras tareas que realizaron fue la "depuración" de un padrón que indica que al 28 de febrero de 2015 hay: 147 Hombres (79%), 39 Mujeres (21%) Total 186 SVA (100%).
 
Las 10 SVA más antiguas son:
 
N° 1 Rosario Natal de Mazzoleni
N° 2 Hebe Natal de Del Valle
N° 3 Ida Salerno
N° 4 Marta Oyaharzabal de Galli
N° 5 Nelia Curone de Mazzoleni
N° 6 Nélida E.D.de Garcia
N° 7 María A. Jamardo
N° 8 M Violeta Michelon de Etchevers
N° 9 Angélica A. de Contreras
N° 10 Clara Garzón de Leonardi 
 
Los 10 SVA mas antiguos son:
 
N° 1 Leiva Julio
N° 2 Fernandez Jaime
N° 3 Oyharzabal Jorge
N° 4 Mozotegui Carlos
N°5 Etchechuri Hugo
N° 6 Bonti Dario
N° 7 Curone Roberto
N° 8 Gangoiti Roberto
N° 9 Guzzi Jorge
N° 10 Gil Luis Angel
 
Desde el Circulo de Vitalicios se invita a todos los Socio/as Vitalicios/as del Club, para el "Primer Encuentro" que se llevara a cabo el viernes 13 de marzo a las 21 hs. en el  Restaurante del Club para compartir una cena. Ya se están tomando las reservas y el costo de la tarjeta $ 200
 
MÁS NOTICIAS