27/04/2024 - Edición Nº1970

Tránsito | 3 mar 2015

Roban en una capilla de Los Aromos

Así lo confirmó el comisario Zarate en FM Cosmos 100.1. La Capilla de Los Aromos, Nuestra Señora de Lujan fue víctima de un robo el lunes por la madrugada. Hasta el día de hoy, no se había realizado la denuncia correspondiente. Los delincuentes se llevaron hasta las donaciones en bolsas que había en el lugar.


Ubicada en el barrio Los Aromos, la Capilla Nuestra Señora de Luján, fue víctima de la inseguridad el día lunes por la noche. Como sucede en tantas otras oportunidades, cuando confirmaron la triste noticia aun no se había realizado la denuncia. El hecho de que las denuncias no sean realizadas, no llega a modificar las estadísticas "alentadoras" que le llegan a manos del Intendente.
 
Los delincuentes se llevaron todo lo que encontraron al paso, lamentablemente se llevaron hasta las donaciones de ropas y juguetes que había en bolsas para entregar.
 
La poca iluminación de la zona acompañada de la inseguridad del lugar fue clave para el accionar de los delincuentes. ¿Hasta donde llega la impunidad de los delincuentes?, hace pocos días robaron a un grupo de bomberos en plena acción de resácate. La inseguridad local, lamentable.
 
MÁS NOTICIAS