27/04/2024 - Edición Nº1970

Interés General | 29 ene 2015

"Les cortaron el chorro"

En las instalaciones del CFC se vivieron horas de estrés y gran preocupación cuando la empresa ABSA les cortó el suministro de agua. Luego de comenzar una especie de "escrache" en su cuenta de Twitter, "logramos lo que no pudimos con la actitud negociadora, a derecho; se recuperó el suministro de agua". Con bronca dijeron que la empresa es una "vergüenza nacional".


"Deplorable la actitud soberbia y patotera de la empresa ABSA, una vergüenza nacional. Desoyendo al derecho cortó el suministro en la sede. Cambiamos 2 veces cañerías demostrando que no hay ninguna pérdida; los montos exigidos son falencia de medidor. #ABSA vergüenza nacional". Comenzaban así su repudio a la actitud tomada por dicha empresa en el día de hoy en su cuenta de Twitter @CFC1911
 
"Pese al error pagamos las boletas impagables en moratoria y sigue funcionando un medidor que parece un ventilador. #ABSA vergüenza nacional. El medidor no funciona, corre como un velocímetro en horarios de impasividad y se niegan a siquiera revisarlo...". Esto hacía que los valores que el Club debería afrontar sean impagables.
 
"…Con el enojo y el inicio de escrache logramos lo que no pudimos con la actitud negociadora, a derecho; se recuperó el suministro de agua. Destacamos en el inicio del diálogo y el replanteo del servicio la labor de Renzo Rodríguez de ABSA Cañuelas".
 
Esperamos que para las próximas horas haya una solución definitiva y las cuentas del CFC vuelvan a su normalidad.  Ampliaremos
 
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