"Manzanita" habría sido denunciado en un robo a un kiosco en la calle Independencia ..." /> "Manzanita" habría sido denunciado en un robo a un kiosco en la calle Independencia ..." /> Esperan orden judicial para detener a "Manzanita" - Cañuelas al día
27/04/2024 - Edición Nº1970

Policiales | 19 ene 2015

Esperan orden judicial para detener a "Manzanita"

El "famoso" delincuente del barrio "Los Aromos" apodado "Manzanita" habría sido denunciado en un robo a un kiosco en la calle Independencia al 200. Se suponía que el delincuente estaba bajo tratamiento contra las adicciones. Mientras tanto las fuerzas policiales aguardan una orden judicial para lograr detenerlo.


En un contexto de delincuencia que se viene denunciando en las últimas semanas, hoy alrededor de las 20 horas, el mal reconocido como "famoso" delincuente "Manzanita" habría efectuado un robo en un Kiosco de Independencia al 200.
 
Escapando del lugar, se abría refugiado en su domicilio para lo que la policía montó un "operativo cerrojo" en el barrio y en su casa. Allí aguardan la orden judicial que permitiría ingresar y detenerlo.  
 
El delincuente según testimonios de los vecinos sigue viviendo en el barrio y algunos indican que no estaría cumpliendo el tratamiento que se le había indicado para lo que se le ofrecía un móvil para transportarlo. 
 
En los últimos días la Cámara de Comercio había lanzado una fuerte campaña para que todos los comerciantes de Cañuelas se mantengan en Alerta ante la ola de robos. Ver nota relacionada en:
La Cámara de Comercio pide a los comerciantes estar en Alerta
 
MÁS NOTICIAS