30/04/2024 - Edición Nº1973

Policiales | 19 ene 2015

Graves acusaciones, Díaz el más complicado del Ejecutivo

En medio de una situación complicada y al menos confusa está envuelto Osvaldo Díaz, Director de Seguridad de Cañuelas. Mientras recibe acusaciones de una empleada a su cargo, se muestra cerca del Intendente en imágenes de reuniones de Seguridad.¿Quién controla hoy la Seguridad de Cañuelas?


Hace tres días publicábamos la información sobre la renuncia de Osvaldo Díaz como Encargado de la Seguridad. La presentación de una carta a Marisa Fassi (Jefa de Gabinete) de parte de la empleada del Centro de Operaciones Ingrid Verón fue uno de los disparadores. 
 
Las palabras de Ingrid Verón eran apoyados por los compañeros de Guardia Urbana por medio de otra carta al Intendente Arrieta. Con promesas de "tomar las medidas correspondientes" de parte de la Jefa de Gabinete, llegaba la noticia a nuestra producción que en horas de la tarde-noche Díaz renunciaba a su cargo en medio de una insostenible cantidad de robos a los que Díaz no pudo dar ningún tipo de explicaciones.
 
Aparentemente esto habría enfurecido a Arrieta que lo mantuvo a su lado en las imágenes de una reunión de Seguridad pese a las cartas recibidas, en las que se habla de "gritos", "insultos", "hostigamiento al personal" y demás hechos de suma gravedad entre los que ella destaca el "acoso laboral". ¿Qué fue lo que realmente sucedió para que Díaz siga cerca del intendente?, ¿Cuáles eran las medidas correspondientes que hablaba la Jefa de Gabinete?.
 
MÁS NOTICIAS