27/04/2024 - Edición Nº1970

Policiales | 14 ene 2015

Robo a una vivienda: "Esto es un problema de la inclusión y las adicciones"

En la madrugada del lunes ingresaron a una vivienda de Velez Sarfield y Larrea. Lo hicieron mientras dormían por una ventana para lo que "se tomaron todo el tiempo necesario". Se trata de la familia de Gustavo Canedo, profesional y docente al que se le llevaron toda la información de su trabajo.


En comunicación con Gustavo Canedo, desde Cañuelas al día pudimos confirmar que los robos están a la orden del día. Su caso fue mientras dormían, con toda su familia en el interior y "aparentemente dándole algo al perro para que no pueda hacer nada".
 
La entrada fue quitando parte de una ventana con herramientas que los delincuentes tenían. Del interior se llevaron los celulares y las notebooks. Gustavo y su señora son ambos profesionales y docentes por lo que más lamenta "es la información que perdió". 
 
No es la primera vez que lo roban, por lo que comentó que a la hora de hacer la denuncia, como corresponde, lo hizo con "desanimo". Algo resignado dijo que el gran problema es "situación social". "Estoy a favor de la inclusión pero habría que ver si esta gente realmente tiene ganas de estar incluido. Esto también es un gran problema de las adicciones".
 
En una semana cargada de robos, aún no hay noticias que el FORO DE SEGURIDAD haya dado algún tipo de respuestas. Menos aún se ha visto que las respuestas y refuerzos de seguridad lleguen desde el Municipio. 
 
MÁS NOTICIAS