28/04/2024 - Edición Nº1971

Policiales | 12 ene 2015

Armados con ametralladoras roban cifra millonaria a plena luz del día

Al menos tres personas armadas con ametralladores interceptaron a Darío Alonso que viajaba en un auto con una gran suma de dinero. El hijo del empresario dueño de YPF Alonso, circulaba junto a un policía que fue reducido por los delincuentes. Todo sucedió pasadas las 10 am a menos de tres cuadras del Municipio de Cañuelas y fue primicia en FM Cosmos 100.1.


Se calcula que no menos de un millón de pesos le robaron en la mañana de hoy a Darío Alonso, Hijo del empresario y dueño de YPF Alonso. En la calle Del Carmen entre Mitre e Independencia un vehículo que aguardaba por "el botín"  se le cruzó al paso y bajaron tres personas armadas con ametralladoras.
 
Darìo Alonso viajaba junto a Raúl Villagra, jefe del Destacamento Policial de Uribelarrea. Villagra había parado en la estación de servicio (YPF Alonso) y lo llevaba a Alonso hasta el Banco "de favor", decían a CAÑUELAS AL DÍA allegados al caso.
 
Los delincuentes redujeron inmediatamente al policía quitándole su arma logrando así poder hacerse de la gran suma de dinero que llevaban. Según testigos el policía habría evitado "abrir fuego" para evitar una tragedia ya que la zona estaba llena de vecinos y los delincuentes se encontraban fuertemente armados.
 
En la huida los delincuentes abandonaron el vehículo en cuestión en la calle 25 de Mayo y Larrea abordaron otro auto. Lo curiosos es que a metros de allí vive el Intendente Arrieta quien seguramente ya habrá aportado las imágenes de sus cámaras de seguridad. 

Fue primicia de FM Cosmos 100.1 en "Buen dia Ciudad"
MÁS NOTICIAS