30/04/2024 - Edición Nº1973

Interés General | 13 oct 2014

"Uribe Fest" seis años de éxitos

En un fin de semana a pleno sol, pasó la sexta edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza en Uribelarrea. Más de 50.000 personas pasaron, comieron, degustaron bebidas artesanales, escucharon los shows y colapsaron la ruta de acceso al pueblo.


En el pasado fin de semana se desarrolló la sexta edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza artesanal en Uribelarrea. La tranquilidad del pueblo se modificó totalmente cuando más de 50 mil personas pasaron en un solo fin de semana. Desde el acceso se podía ver a los distintos puestos de comidas y ventas de artículos regionales que aprovecharon la llegada del turismo. 
 
Los Auténticos Decadentes fueron el show de cierre de la primer noche, allí miles de personas esperaron entre cervezas y picadas hasta casi la medianoche un show que estaba anunciado para las 20.30 hs.
 
Ese mismo sábado pasaron por el escenario principal, Agrupación Bahía, Resanta Rock. La noche del domingo el cierre estuvo a cargo de Falsa Vía y previamente el grupo tucumano QV4 junto a la incorporación del local "Memo" Senas.
 
Como todos los años se eligió la Reina de la Picada y la Cerveza Artesanal. Agustina Abril Pereyra se llevó la corona mientras que Micaela Ayelén Domínguez y Ailén Fernández se nombraron primera y segunda princesa respectivamente. 
 
La fiesta popular que sigue posicionándose en la región se desarrolló de forma muy tranquila, pese a que los controles de seguridad y alcoholemia teniendo en cuenta la cantidad de alcohol que se consume por noche no fueron suficientes ni los necesarios. Otro de los puntos que otra vez llamó la atención ante los visitantes es que la poca cantidad de baños públicos al igual que los años anteriores.

Mirá todas las imágenes
MÁS NOTICIAS