28/04/2024 - Edición Nº1971

Policiales | 10 jul 2014

Robo en la Escuela N°34 "Héroes de Malvinas"

Así lo confirmó Susana Rojas en comunicación con Cañuelas al día. En el robo del pasado miércoles habría fallado el sistema de alarma. Aunque se trató mayormente de destrozos, los ladrones lograron llevarse una bolsa con dinero en efectivo.


En el día de hoy la consejera escolar Susana Rojas confirmó a CAÑUELAS AL DÍA que durante la noche del pasado miércoles 9 de julio delincuentes "entraron rompiendo un portón de atrás, levantaron todas las mallas de una puerta, le sacaron el marco y rompieron algunas cerraduras. Así se llevaron una bolsita con dinero que había en la escuela".
 
Si bien agregó "que es más lo que nos destrozaron que lo que se llevaron", en la Escuela N°34 "Héroes de Malvinas" quedó en evidencia que lo que falló fue el sistema de alarma del cual la consejera no pudo asegurar que haya sonado. "Alarma tiene pero no sé si no sonó o que fue lo que pasó ahí".
 
"Nos enteramos hoy a la mañana y ya empezamos a arreglar. Las clases se dicatarán normalmente. Los inspectores fueron a ver qué era lo que había que hacer". Rojas aseguró que los arreglos no tardarán mas de "dos o tres días".
 
La directora de la institución es Analía Cartasegna y la misma se encuentra en el Barrio Libertad en la calle Godoy Cruz N° 383.
 
MÁS NOTICIAS