15/11/2019 - Edición Nº345

Salud | 26 abr 2011

Reunión del área de discapacidad

La semana pasada la directora de Discapacidad Municipal, Fabiana Opizzi recibió la visita del director Provincial de Bibliotecas Braile, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y Miembro del Consejo Provincial de Discapacidad, con el objetivo de intercambiar opiniones y propuestas de trabajo.


Ambos funcionarios renovaron el compromiso de trabajar en forma conjunta la provincia y municipio, además el funcionario provincial ofreció brindar charlas sobre la temática de discapacidad en Cañuelas.

Asimismo, dialogaron sobre el funcionamiento de la Biblioteca Braille de la Provincia, que inauguró el servicio para enviar en forma gratuita a cualquier lugar, textos en idioma braille, de un catálogo que incluye más de 4000 obras literarias y de estudios.

Para usar y disfrutar de estas herramientas culturales, las personas no videntes pueden solicitarlo en forma gratuita y se entregan y devuelven por correo.

Los catálogos consultar en www.bibliobraille.com.ar ó por teléfono 0221 421- 0578 /429 6593, por correo a la Dirección de la Biblioteca, ubicada en Calle 47 Nº 521, CP 1900 La Plata, Provincia de Buenos Aires.





OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS