12/11/2019 - Edición Nº342

Policiales | 29 jul 2012

A un mes: Nueva marcha por Marcelo y Leo

Tras cumplirse un mes del asesinato de los hermanos Massa, este miércoles 1/8 a las 19hs en la Iglesia Nuestra Señora Del Carmen, habrá una misa en su memoria y luego se marchará con velas pidiendo justicia y seguridad.


La última noticia con respecto a la causa del "doble crimen en Cañuelas" es que los dos detenidos (Marconi y Chavero) continúan con prisión preventiva a disposición del juzgado de garantías de la ciudad de La Plata, a cargo de Guillermo Atencio.

Para el fiscal de Cañuelas, Cesar Robatto, las principales pruebas que incriminan a los acusados son los reconocimientos positivos que sindicaron a Chavero como el delincuente que entró armado al supermercado y ejecutó a los hermanos con una pistola calibre 9 milímetros y a Marconi como quien conducía la moto con la que llegaron y huyeron.

Stella Marisa, madre de Marcelo y Leo, semanas atrás dijo, "estoy segurísima de que fueron los detenidos y que lo hicieron por una venganza"."Para el 30 de diciembre van a ser ocho años de que Marconi lo asaltó y, como mi hijo le sacó la capucha y lo reconoció, le pegó un tiro en la cabeza que nunca se lo pudieron sacar y perdió un riñón", agregó. "Creo que, si se hubiera muerto uno solo, el otro se habría muerto de disgusto, de tristeza, porque eran el uno para el otro", concluyó Stella Maris.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS