Por: CAÑUELAS AL DÍA
El último fin de semana, una pareja fue atacada por dos delincuentes. Tanto las victimas como los delincuentes circulaban en motos y uno de ellos fue el que los atacó a golpes con su casco a la mujer que circulaba en una de las motos, amenazando a ambos con arma a sus víctimas.
La maniobra delictiva fue advertida por un transeúnte que rápidamente acudió al destacamento para pedir ayuda. Todo había sucedido a pocos metros de allí, mas precisamente a la altura del km 53.
Personal policial, encabezado por el oficial principal Bobadilla fue a la búsqueda de los delincuentes. Luego de presentar resistencia y tras solicitar participación de sus compañeros, el delincuente fue atrapado
Lo que fue en un primer momento una aprehensión, se dio en la zona de la terminal de colectivos de la Línea 88. Luego de la confirmación judicial, el delincuente fue trasladado en calidad de “detenido”.
La moto fue recuperada, al igual que la réplica del arma que utilizaron al momento del robo.