sábado 17 de octubre de 2026 - Edición Nº2873

Política | 17 Oct

POLÍTICA

Paro de ATE:  “El nivel de adhesión registrado fue significativamente bajo”

Desde el municipio aseguraron que un total de 12 trabajadores adhirieron a la medida de fuerza impulsada por el gremio que responde a “Ricky” Aristegui.


Por: CAÑUELAS AL DÍA

La Dirección de Personal de la Municipalidad de Cañuelas informó que la medida de fuerza realizada por el sector gremial que responde a Ricky Aristegui se llevó adelante con el siguiente resultado:

De acuerdo con el relevamiento realizado en el Edificio Municipal, Corralón Municipal, delegaciones municipales, Guardia Urbana y Hospital Ángel Marzetti, un total de 12 trabajadores adhirieron a la medida de fuerza, de los cuales tres se autodenominan delegados de sector.

Además destacaron que “pese a la amplia repercusión mediática que este conflicto ha tenido durante la última semana (visibilizada por el sector gremial en cuestión) el nivel de adhesión registrado fue significativamente bajo”.

Según un análisis estadístico realizado por esta Dirección de Personal, tomando como referencia las medidas de fuerza que afectaron al Municipio hasta el año 2019, la jornada de hoy registró el menor nivel de adhesión en términos de cantidad de trabajadores, con una participación inferior al 1% del total del personal municipal.

Finalmente, se informó que, como consecuencia de la prácticamente nula adhesión a la medida de fuerza, esta no tuvo impacto alguno sobre el funcionamiento de las distintas dependencias municipales ni del Hospital Ángel Marzetti, desarrollándose la totalidad de las actividades con absoluta normalidad y sin afectar en modo alguno la prestación de los servicios a la comunidad.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias