Por: CAÑUELAS AL DIA
Los chicos de la U21 lograron la clasificación a la Liga Federal Formativa, alcanzando un hecho histórico para el @cfc1911. “Dieron un paso gigante en el crecimiento de nuestra disciplina”, celebraron desde la cuenta oficial del club.
“Con trabajo, compromiso y representando estos colores, nuestros chicos se ganaron el derecho de seguir compitiendo a nivel nacional”, dijeron al respecto de esta histórica clasificación.
Lo que sigue: Ahora viajarán a Viedma para disputar un cuadrangular, que se jugará este sábado 8 y domingo 9 de agosto. Allí, el Rojo se medirá ante San Lorenzo, Deportivo Viedma y Plottier, para poder seguir haciendo historia.

Felicitaciones a los jugadores y al cuerpo técnico. También sumamos a todos los que acompañan y trabajan día a día por el básquet de la institución.
¡Vamos chicos, el sueño continúa!