sábado 25 de julio de 2026 - Edición Nº2789

Política | 25 Jul

POLICIALES

Tenía pedido de captura por homicidio y fue atrapado en el centro de Cañuelas

Está acusado de matar a una persona el 19 de julio en la zona de “El Jagüel”.


Por: CAÑUELAS AL DIA

Durante el día viernes, personal policial de Cañuelas, logró detener a un hombre de 28 años que está acusado de matar a una persona en la zona de “El Jagüel”.

Fue atrapado mientras deambulaba por la Avenida Libertad entre las calles Belgrano y Acuña de nuestra ciudad, en plena zona céntrica y comercial.

El pedido de captura por Homicidio está bajo la investigación de la U.F.I Nro. 04 de Esteban Echeverria y solicitada por el Juzgado de Garantías Nro. 02, también de Esteban Echeverria.

Este hombre y según dictaminó la Justicia, es el principal acusado de un asesinato cometido el pasado 19 de julio y distintos medios de la zona lo calificaron como un “asesino muy peligroso y sanguinario”.

La victima de este asesino era un joven que desde hace días era buscado por su familia y al cual, según detalló un medio de la zona, mató degollándolo y previamente apuñalándolo en distintas partes del cuerpo. Esto ocurrió en “El Jagüel”.

Esta no sería la única causa que tendría este peligroso delincuente en su historial policial. Además de que se lo acusa de apuñalar a una persona en Monte Grande años atrás, distintas fuentes confirman que hace unos 10 años ya había asesinado a un comerciante reconocido en su barrio. Por esa muerte, aparentemente ya había sido juzgado.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias