Por: CAÑUELAS AL DIA
El SMN advirtió por temperaturas extremas en gran parte del país. El frío extremo requiere más cuidados. Porque cuidarnos en invierno también es prevenir.
Las bajas temperaturas pueden incrementar los riesgos para la salud, especialmente en los grupos más vulnerables (niños, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.). Por eso, es importante tomar medidas simples que ayuden a prevenir enfermedades y accidentes en el hogar.
Desde el Hospital Marzetti, por ejemplo, promueven la prevención y el cuidado de toda la comunidad con distintas campañas. Lo más importante es que ante cualquier síntoma o situación de riesgo, consultes a un profesional de la salud.

Recomendaciones del SMN: