lunes 8 de junio de 2026 - Edición Nº2742

Interés General | 8 Jun

UNIVERSIDAD DE MORÓN

Comenzaron las Jornadas de Enfermería en Cañuelas


Por: CAÑUELAS AL DIA

La Universidad de Morón dio inicio a un ciclo de clases magistrales destinado a estudiantes de Enfermería, profesionales de hospitales y trabajadores de la salud interesados en actualizar conocimientos sobre los desafíos actuales del sistema sanitario.
 

La primera jornada estuvo dedicada a la Teleenfermería y contó con la participación de profesionales del Hospital SAMIC Cuenca Alta "Néstor Kirchner" de Cañuelas y de Sanatorios del Oeste, quienes compartieron experiencias sobre el uso de tecnologías digitales aplicadas al cuidado de la salud, el seguimiento remoto de pacientes y la ampliación del acceso a la atención sanitaria.

 “La actualización permanente es una necesidad para todos los profesionales de la salud. Estas jornadas nos permiten generar espacios de encuentro e intercambio con equipos que trabajan diariamente en áreas estratégicas del sistema sanitario, enriqueciendo la formación y fortaleciendo los vínculos entre la universidad y las instituciones de salud de la región”, destacó el decano de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, Dr. Juan Carlos Ortega.

Esta actividad fue la primera de las Jornadas de Enfermería que la UM desarrolla en Cañuelas como parte de sus acciones de formación continua y vinculación con la comunidad.
FUENTE:@uni_moron

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias