27/04/2024 - Edición Nº1970

Interés General | 5 mar 2012

Pavimento roto en Larrea y Basabilbaso

Los vecinos del barrio Sarmiento reclaman el arreglo de las calles y la falta de zanjeo que sigue deteriorando el pavimento.


La repavimentación de la calle Basabilbaso, fue llevada a cabo por la empresa Ingevial S.A, mediante la gestión del gobierno Arrieta-Fassi. Tal como lo informara el Subsecretario de Obras y Proyectos de la Municipalidad, Ing. Julián Bautista, la empresa es responsable por la falla de los materiales y por la reparación de la misma, la cual no generara costo alguno para con la comuna.

Las fotos tomadas por Cañuelas al día, percataron que la falta de zanjeo deteriora el pavimento. Siendo el agua uno de elementos más dañinos, cuando se filtra en grietas o pozos.

Ambas gestiones de gobierno, Arrieta y Fassi, son las que más obras trajeron para la ciudad y seguramente no serán las últimas. Todo esto es posible mediante el pago de las tasas municipales, que demuestran la responsabilidad y el apoyo de los vecinos con la gestión.

El mensaje de construcción y crecimiento, de Gustavo y Marisa, es llevado a cabo con eficacia por todas las aéreas municipales. En relación al caso, el área de servicios públicos adquirió más de 90 maquinarias y vehículos.

La crítica constructiva de los vecinos se suma al desarrollo de Cañuelas, para que cuando se reclame como en este caso, sigan teniendo la respuesta que esperan.
MÁS NOTICIAS