23/01/2025 - Edición Nº2241

Interés General | 6 ene 2025

SOLIDARIDAD

Búsqueda desesperada de una bombera de San Vicente

La vieron por última vez en Brandsen. Tiene 23 años y desapareció luego del suicidio de su pareja (también bombero).


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Aimé Castillo, de 23 años, es bombero voluntario en el cuartel del partido bonaerense de San Vicente y su familia la busca de forma desesperada desde el sábado por la mañana.

Su pareja se quitó la vida en Año Nuevo y creen que en medio de la conmoción, luego de permanecer unas horas internada por el shock, la joven desapareció cuando le dieron el alta.  
 

En dialogo con TN la hermana de Aimé les dijo: “Fue a despedirlo …Quería verlo por última vez”. Su familia indicó que luego de ese ultimo adiós, la joven bombera partió a casa de su madre en Brandsen.
 

El día 4 de enero, alrededor del mediodía, cuando la madre volvió de su trabajo Aimé ya no estaba. “El vecino que tenía cámaras de seguridad muestra cómo sale mi mamá de casa y cómo llega, pero no se llegó a ver a mi hermana porque encaró para la otra calle y la cámara apuntaba para el lado contrario”, explicó. Además explicó que se trata de una zona poco transitada, donde casi no hay cpamras de seguridad por lo que no hay registro de Aimé: “No mandó mensajes y no avisó nada”.

 

La mamá de Aimá, realizó la denuncia horas después de la desaparición. Se montó un operativo para encontrarla en el que trabaja policía bonaerense y los perros de búsqueda, junto a bomberos de Brandsen, San Vicente y Glew. El grupo K9 de bomberos de Glew recorrió las inmediaciones del domicilio con perros entrenados para detectar rastros, pero hasta ahora no se obtuvieron avances significativos.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón deportivo verde, zapatillas blancas Adidas modelo Zamba y una remera azul. Aimé mide aproximadamente 1,60 metros, tiene cabello teñido de color rojizo hasta la cintura y ojos marrones oscuros.

Si alguien tiene información, puede comunicarse al 911 o a la comisaría.

NOTICIAS RELACIONADAS