
Interés General | 8 oct 2024
URIBELARREA
Avanza la restauración en el Santuario de Uribelarrea
El trabajo principal se está haciendo en el revoque de la fachada y el campanario. Hay una cuenta abierta para realizar donaciones.
CAÑUELAS AL DIA
El 16 de septiembre comenzó la restauración del Santuario Nuestra Señora de Luján de Uribelarrea. El padre Ulises habló con Cañuelas al día y contó sobre los avances de la obra.
La obra que inicialmente consistía en la reparación del revoque, la pintura y el trabajo en los detalles de molduras, cambió inesperadamente al colocar los andamios. Cuando se quitó el viejo revoque, se desprendió parte del material grueso existente y esto retrasó la obra además de generar más gastos de lo esperado.
Dada esta situación, desde el Santuario de Uribelarrea, se abrió una cuenta para poder recibir el aporte de donaciones de los fieles.
Las fotos enviadas por el Padre Ulises, muestra cómo se reconstruyó parte de la mampostería que sostiene la Cruz además del trabajo que se realizó específicamente sobre ella. También se confirmó la reconstrucción del campanario en el que se buscó recuperar el aspecto y grabado original.
Ahora se avanzaría en el trabajo de revoque y molduras.


INTERES GENERAL
Corte de calles por obras de ABSA

Abren la inscripción para los cursos de formación
