21/07/2024 - Edición Nº2055

Interés General | 3 jul 2024

POLÍTICA

Buscan a Chocolina

Un grupo de proteccionistas la dio en adopción. Perdieron rastro de los adoptantes, ellas sospechan que la volvieron a entregar sin autorización y que podría estar en Cañuelas.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El grupo de rescatistas de animales Techodeamor esta en la búsqueda desesperada de “Chocolina” / “Coco”

“La dimos en adopción el 18 de mayo en la zona de Villa Sarmiento. Luego de cumplir con nuestro seguimiento, nos dimos cuenta de que nos bloqueó. Nos contactamos por otro medio y nos dijo que se la habían robado, no le creímos. Investigamos por nuestra cuenta y nos dijeron que la dio en adopción a otra familia a principios de junio (entre el 1 y el 3). En la zona de Cañuelas”, explican desde sus redes para dar datos que ayuden a esta búsqueda.

“Queremos saber cómo esta, donde está, quien la tiene. No tenemos intención de sacársela a quien la tenga, con saber que está bien nos basta”. Ellas no pueden asegurar que la información con la que cuenten sea la verdadera, pero no van a dejar de buscar a Chocolina y esta es la única ´pista que tienen.

“En caso de que esta información sea mentira, los adoptantes vivían por Villa Sarmiento, puede estar por cualquier lado si es que la dejaron suelta o la abandonaron”, señalaron.

Chocolina estuvo con ellas desde que nació, se encargaron de sus gastos y de sacarla adelante para que pueda finalmente encontrar una familia. Ellas reconocen que se equivocaron en esta elección, pero ahora es solo tiempo de poner las energías en encontrarla.

Por lo tanto nos piden que: No se deje de difundir su imagen e información. Además de compartir en Flyer y publicar en tus propias redes sociales. “Miles de ojos hacen mucho más que unos pocos. Necesitamos encontrar a Chocolina, es lo único que nos importa en este momento. Por favor ayúdennos a lograrlo”. Manifestaron y agradecen la colaboración desde el equipo de “Techo de Amor”

 

MÁS NOTICIAS