21/07/2024 - Edición Nº2055

Policiales | 19 jun 2024

Operativos policiales: Todos los detenidos fueron liberados por la Justicia

No pasan ni 24 horas presos, ni aun que los encuentren con objetos robados.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Últimamente todas las noticias relacionadas a casos policiales terminan con el mismo resultado, todos libres. Delincuentes que pasan apenas unos minutos en la sede policial, su caratulas son solo un trámite para ellos y así van acumulando causas que parece no importarles.

En las ultimas horas por ejemplo, una joven de 18 años del Barrio Santa Anita fue aprehendida luego de sustraer desde el interior de una vivienda de Los Pozos, una moto Yamaha FZ16 (patente 410HDS).


Pese a las circunstancias y tras aparecer la dueña moto, la delincuente fue largada por orden judicial, dejándola libre y lista para su próximo “trabajo”.
 

Por otra parte, personal del CPC procedió a detener a un joven de unos 20 años por tener entre sus objetos personales, 14 gramos de marihuana y en el mismo momento junto a el a un joven de 22 años que llevaba 7 gramos de marihuana. Sucedió en el cruce de las calles 12 de octubre y la Ruta en A. Petión. El operativo, el gran despliegue, la inversión en recursos parece ser en vano ya que en este caso, ambos quedaron libres a los pocos minutos.



En el transcurso del fin de semana largo la Policía de Cañuelas; Comando de Patrullas; y Comisaría Primera efectuaron distintos operativos de interceptación a los fines de prevenir delitos en todas sus gamas.


Se pudo verificar datos de personas y vehículos con el fin de buscar aquellos que tuvieran pedido de captura o secuestro (en el caso de los vehículos) por distintas causas. Los operativos se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad de manera rotativa y en simultáneo…


Casi todos los delitos, tenían relación con la tenencia de estupefacientes. En estos casos tampoco hubo personas que quedaron detenidas.

MÁS NOTICIAS