22/06/2024 - Edición Nº2026

Interés General | 8 jun 2024

INTERES GENERAL

La Feria Rural continuará funcionando

Durante el lanzamiento de la sucursal del Carrefour Maxi en Cañuelas, las autoridades aseguraron que continuará la actividad de los emprendedores.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El pasado viernes se anunció la apertura de una sucursal del CARREFOUR MAXI en Cañuelas. El supermercado funcionará en el predio de la Sociedad Rural y se espera que esté funcionando antes de fin de año.

Durante el lanzamiento, se aseguró que el nuevo comercio generará más de 100 puestos de trabajo a través de la Bolsa Municipal de Empleo.

Como parte del compromiso entre las partes, por convenio se aseguró la continuidad de la Feria Rural (ubicado en Ruta 205 KM 66,5) que se lleva a cabo en el predio desde hace 22 años, como producto de la articulación entre los productores, el Municipio y la Sociedad Rural.

Si bien el pedido del Municipio fue asegurar que la Feria continúe desarrollándose, surgió la posibilidad adicional de generar un espacio propio para la comercialización de productos locales en forma permanente, potenciando las posibilidades de comercialización para los productores locales.


En el acto participaron: el parlamentario del Mercosur Gustavo Arrieta; el director de Expansión de Carrefour Marcelo Braña; el director de Asuntos Corporativos de Carrefour Francisco Zoroza; y el presidente de la Sociedad Rural de Cañuelas Manuel Córdoba de la Vega. Además, estuvieron presentes el presidente de FADEEAC, Roberto Guarnieri; el coordinador CPR Rural Cristian Sandoval; la jefa de la Oficina de SENASA Marisa Tarantelli; funcionarios municipales, miembros de la comunidad y representantes de instituciones intermedias.

Durante el acto, la jefa comunal agradeció a empresarios, comerciantes, emprendedores, artesanos, instituciones intermedias, centros de jubilados y tradicionalistas, así como a los vecinos de Cañuelas: “Cañuelas es un municipio que trabaja mancomunadamente con las instituciones, con las empresas, con las pymes, con nuestras ferias”, remarcó.

MÁS NOTICIAS