22/06/2024 - Edición Nº2026

Interés General | 7 jun 2024

Allanamiento y detenidos en Máximo Paz

En un operativo por una causa de comercialización de drogas, se secuestró cocaína, marihuana y elementos de fraccionamiento. En el lugar también había armas.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Personal de la Comisaría 2da de Máximo Paz, allanó un domicilio en dicha localidad en el marco de una causa que investiga la tenencia y venta de estupefacientes.

Se trata de la vivienda de un reconocido delincuente de la zona. Durante la requisa se encontró una piedra de clorhidrato de cocaína con un pesaje de 33,5 gramos. ademas había elementos de corte; una balanza de precisión; unos 196gr. cannabis sativa listos para su fraccionamiento; una planta de la misma especie de aproximadamente 50cm.

Por otra parte, de descubrió que el delincuente guardaba una escopeta calibre 14; una pistola calibre 22 marca Bersa serie 69111 (con una munición en recamara); un teléfono celular marca Samsung A04. 

Luego de la inspección del lugar, se procedió a la aprehensión del delincuente de 51 años; y quienes serían parte de su banda. Se trata de un hombre de 23 años, otro de 29 años y un joven de 17 años que rápidamente fue entregado a sus padres por orden judicial.

Por su parte, los otros tres hombres fueron llevados a la comisaría y en la mañana del viernes fueron llevados a la Fiscalía N2.  
 

MÁS NOTICIAS