22/06/2024 - Edición Nº2026

Interés General | 5 jun 2024

INTERES GENERAL

La Noria: Reclamo de los vecinos a Corredores Viales

Viven a pocos metros del peaje, no les autorizan el pase y cada vez que pasan por allí tienen que pagar $900.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Los vecinos de “La Noria” reclaman a la empresa Corredores Viales ya que están desde hace tiempo solicitan el PASE, pero no se los entregan.

Ellos viven a pocos metros de las cabinas, en el caso de una de las vecinas, aseguró que son 5 kilómetros los que los separan del peaje “imagínate tener que ir a comprar leche y tener que pagar $1800”. Esto es lo que sucede cada vez que se dirigen a Cañuelas para hacer cualquier trámite o mandado.

“Los pases salen rechazados”, explicaron. “No tenemos respuesta ni del peaje ni de la municipalidad”. Este reclamo es a Corredores viales y ellos además solicitan que el municipio les haga de mediador ante la misma.

El reclamo no es la primera vez que se hace. En el 2019 por ejemplo se lo habían hecho a la anterior empresa que tenía a cargo el peaje.
 

En que consiste la tarifa diferencial: El presente trámite consiste en obtener, el beneficio por ser Vecino/a o Frentista de una Estación de Peaje. Las distancias y rangos de kilómetros están acordados con la autoridad de control, Vialidad Nacional.   

MÁS NOTICIAS