22/06/2024 - Edición Nº2026

Interés General | 29 may 2024

Martin Augusto: El nuevo armador libertario de la Tercera sección electoral

El ex concejal del PRO local se afirma como principal referente del partido de Javier Milei. Augusto habló de su rol de cara a las próximas elecciones.


Durante las últimas elecciones que llevaron a Javier Milei a ser el Presidente de todos los argentinos, Martin Augusto se consolidó localmente como el referente del partido. En aquel momento Sebastián pareja era el armador político de la zona.
 

Con el pasar de los meses, Pareja pasó a ser líder en la provincia de Buenos Aires y Augusto fue elegido como “el armador político” de la tercera sección electoral.

“La tercera” como se la conoce popularmente, incluye municipios como los de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente. Esto implica un gran aporte a la hora de incluir diputados y senadores afines al partido.

“Mis compañeros me eligieron para que sea el armador”, dijo Augusto en comunicación con Cañuelasaldia.com.ar y además agregó que lo entusiasma este gran desafío para el que fue elegido. “La idea es ampliar el espacio, sumar gente y estamos en conversación con distintos actores de distintos partidos políticos. Estoy viajando todos los días, yo no tengo problema con nadie…” agregó.
 


En su momento desde un sector del Pro hablaron muchas pavadas y los resultados están a la vista. Había que darle lugar a gente nueva, a los jóvenes… hay gente que esta hace muchos años que está en la política y debería dar un paso al costado.

“El año pasado para esta fecha, nadie se quería acercar a Milei. Ahora están todos desesperados queriéndose acercar, porque saben que se quedan afuera”, aseguró Augusto en parte de la entrevista.

Haciéndose eco de las palabras de Sebastián Pareja (armador provincial), agregó para finalizar que “toda persona que quiera ir en contra de la estructura que se armó el año pasado que lo llevó a Javier Milei a la presidencia, es porque no la entendió y está equivocado”. Luego agregó que a su vez son bienvenidos todos los que quieran sumarse y trabajar junto a los libertarios.

 

MÁS NOTICIAS