22/06/2024 - Edición Nº2026

Interés General | 27 may 2024

INTERES GENERAL

Mensaje de los Bomberos a sus socios

Solicitan regularizar la situación societaria correspondiente a los períodos 2023 y 2024


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Comunidaco de Bomberos Voluntarios de Cañuelas - 

Mensaje para los SOCIOS de nuestra INSTITUCIÓN:

▪️ Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañuelas solicitamos a los socios de esta Institución regularizar su situación societaria correspondiente a los períodos 2023 (completo) y 2024 (período comprendido entre enero y junio).

▪️ Sabemos y somos conscientes que la situación económica no es la mejor, pero necesitamos de cada uno de los aportes de todos los socios para el mantenimiento del Cuartel Central y de los destacamentos de Alejandro Petión, Gobernador Udaondo y Máximo Paz.

▪️ Nuestros registros indican que muchos socios no han abonado su cuota desde diciembre del 2022. Es por eso que les solicitamos se acerquen a la institución para regularizar su estado.

▪️ La cuota BIMESTRAL a lo largo del año 2023 fue de $700 ($4200 el año completo). Pedimos encarecidamente abonar lo atrasado para conservar el estado de SOCIO ACTIVO.

▪️ El monto actualizado de la CUOTA BIMESTRAL de este año (2024) es de $2000, ($12000 el año completo).

▪️ Para regularizar su situación, solicitamos tengan bien acercarse a la Guardia del Cuartel Central (San Martín esq. Mitre) de lunes a viernes de 09:00 a 16:00. Allí les brindarán información sobre lo adeudado y los medios habilitados para abonar.

▪️ De no regularizar su situación, nos veremos obligados a dar de baja su relación con esta institución.

▪️ A nuestros socios y no socios, vecinos y vecinas les recordamos que cada aporte es vital y fundamental para el mantenimiento de toda la Institución.

Desde ya, muchas gracias

Comisión Directiva

Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañuelas

.

MÁS NOTICIAS