21/07/2024 - Edición Nº2055

Policiales | 22 may 2024

POLICIALES

Allanamiento por una causa amenazas

El imputado fue notificado y la justicia ordenó su liberación.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la tarde del martes, la Sub DDI de Cañuelas realizó dos allanamientos en el marco de una causa por amenazas a su expareja (“AMENAZAS-VIOLACION DE DOMICILIO-DAÑO”).

La denuncia había sido realizada la primera semana de febrero de este año. La mujer declaró recibir amenazas de quien fuera su expareja.
 

A raíz de esto, el Juzgado de Garantías N°8 de Cañuelas dispuso 2 allanamientos en el ámbito jurisdiccional de este medio. En ambos se buscaban las armas que figuraban en la denuncia como elementos con las que la víctima era amenazada.

Personal de la Sub DDI, junto a efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Cañuelas, procedieron a cumplir con las ordenes de registro. En el primer objetivo se secuestró una pistola calibre 22 marca Bersa, mientras que en el segundo objetivo (vivienda contigua) se secuestraron: un arma tipo pistola calibre 9 mm. marca Bersa y un subfusil marca GSG-5 calibre 22 con mira telescópica.

Luego de los allanamientos, se dispuso de la aprehensión del hombre de 54 años. La UFI N°1 de Cañuelas lo notificó sobre su situación judicial y lo liberó.

MÁS NOTICIAS