20/05/2024 - Edición Nº1993

Policiales | 12 may 2024

POLICIALES

Robó tarjetas de crédito: Compró huevos de pascuas, Coca y Fernet

Las había robado de un auto estacionado. También cargó combustible en una estación de servicio.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Una mujer denunció que le habían robado la billetera del interior de un vehículo estacionado en la vía publica. En el interior de la billetera se encontraban sus tarjetas de crédito, débito, y documento de identidad.

Desde su celular, pudo advertir que con sus tarjetas se había realizado una compra en la Estación de servicio “Shell” ubicada en del Carmen y Uruguay. Por lo que se cree que el delincuente cargó nafta antes de realizar otras compras con la tarjeta de la víctima.

La mujer avisó a la policía de Cañuelas y se inició un operativo junto al Comando de Patrullas. Durante el mismo, se logró atrapar en el kiosco ubicado en Del Carmen y Paraguay, a un hombre a bordo de una moto.

En el Kiosco, el delincuente de 37 años había comprado 2 HUEVOS DE PASCUA “COFLER”; 1 COCA COLA ; 1 FERNET BRANCA; 2 SANGUCHES DE MILANESA Y 1 BOTELLA DE LICOR DE DULCE DE LECHE.
 

El delincuente fue atrapado con todos los objetos robados a la denunciante y por esto fue imputado por el delito de “HURTO/INFRACCIÓN LEY 24.449”.  La moto fue secuestrada y llevada al depósito del Corralón municipal.
 

MÁS NOTICIAS